clientes final ok.jpg

RESEÑAS

lilly.jpg
aurea.jpg

"Si os he de recomendar un Dj para vuestra celebración, con gran profesionalidad y conocimiento de su trabajo, sin duda os daré el contacto de Laura, nos hizo una selección de música para cada momento de nuestro enlace. Además, una gran sesión de baile que no dejó a nadie sentado. Un 10."

carolina.jpg

"Laura hizo que la fiesta fuese inolvidable y súper divertida para todo el mundo. Alternó entre distintos tipos de música ajustándose a lo que quería el público. Todo el mundo lo pasó muy bien gracias a la buena música y profesionalidad de la Dj. ¡Gracias Laura!"

"Laura es una chica estupenda, flexible y atenta...capaz de entretener abuelos y jóvenes, españoles y franceses con un gusto exquisito, integrando todas nuestras sugerencias....y de verdad queríamos huir de la típica boda con música comercial y bodrios del verano ¡Laura rocks!"

carolije.jpg

"Laura era la DJ perfecta para una fiesta de cumpleaños importante. Estaba muy disponible antes para preparar la música que quería, siempre estaba a la escucha y, el día del evento, me ayudó con todo el tema técnico. Además, es una persona muy agradable que transmite tranquilidad. Gracias Laura!"

nina kempa.jpg

"Gran DJ! Trabajo con Laura en mis eventos y bodas. Super profesional - desde el trato con los clientes (asegura con antelación todo), hasta el día del evento! Mis clientes y también los dueños de los sitios siempre estuvieron super contentos!"

selma.jpg

Miss Beat no te picha lo mismo de siempre : se adapta al concepto y aporta su cultura musical al evento. Como productora, comentaros es una parte del equipo que funciona de forma autónoma y diseña una experiencia personalizada para cada bolo. Una elección estupenda si quieres a una profesional que vaya sola con dos premisas básicas. Ella aporta el resto.

aktos.jpg
philippe.jpg

"Laura es una de nuestra Dj habituales, es una gran profesional, seria, puntual, trabajadora y versátil al 100% contamos con ella siempre que tiene disponibilidad ya que es una apuesta segura."

"DJ versatil y flexible. Os recomiendo a Laura para cualquier evento privado o corporativo e internacionales. Llevo casi 10 años trabajando con Laura en bodas, fiestas, cenas corporativas, animaciones para ferias y todos mis clientes se quedaron muy contentos disfrutando de sus eventos."

marta moreno.jpg
ruth clarament.jpg

"Laura es una profesional fantástica: atenta, sensible y tiene una gracia especial para captar lo que necesita en cada momento la pista.
Hace unas sesiones magníficas llenas de energía y elegancia."

"Gran profesional y gran persona. Resolutiva, con iniciativa, trato muy agradable y ameno, muy buena trabajadora tanto en equipo como en solitario. Técnica de pequeños y grandes formatos. En espacios tanto de interior como exterior. Eficaz y eficiente."