dj miss beat bio

La música ha sido desde siempre mi pasión y es por ello que tengo una experiencia de más de 15 años en este sector.  A los 13 años ya recorría las calles de Barcelona buscando, comprando y escuchando vinilos, adquiriendo así un extenso bagaje.

 

En el año 2002 paso a ser dj residente en Plataforma, discoteca emblemática de la noche barcelonesa donde pincho ritmos pop rock, indie y big beat.  Es alli donde descubro que no sólo me gusta escuchar música sino que me encanta hacer bailar al público que tengo delante.

 

Al poco tiempo finalizo mis estudios de grado superior en sonido y empiezo a trabajar como técnico de audiovisuales, doblaje y posteriormente en espectáculos en directo, lo que me ha permitido trabajar como técnico de monitores para bandas como Lagartija Nick, BGKO, Morgan ó MIS.  Durante ese tiempo compagino mi faceta de DJ adquiriendo experiencia en diversas clases de eventos, lo que me permite pinchar todo tipo de estilos en función de lo que se necesite: tanto puedo ofrecer una sesión selecta de un estilo determinado para un evento de empresa, como otra de ritmos bailables para una boda. Mis conocimientos musicales hacen que pueda adaptarme, desde clásicos del   soul  de los 60 a las últimas novedades, pero dándole siempre un toque diferente. 

 

Mis estudios de técnico de sonido me permiten ofrecer un servicio mucho más completo ya que tengo conocimientos para solventar cualquier problema técnico que pueda ocurrir. Dispongo también de mi propio equipo de sonido. 

Si te encanta la música y quieres una selección musical cuidada y diferente para tu evento contacta conmigo